INICIO   · LA EMPRESA   · NOVEDADES   · OFERTAS   · SOPORTE   · CONTACTENOS   

SOPORTE

Sabemos que uno de nuestros principales servicios es brindar un soporte técnico con respuestas rápidas a sus problemas o inquietudes, es por ello como empresa técnica tenemos un altísimo nivel y conocimiento de los mercados en los cuales nos desarrollamos pudiendo ofrecer demostrada experiencia.

Contamos con un servicio técnico pre y post venta que le asegurará tomar la decisión técnica más adecuada a sus necesidades, como así también garantizar la continuidad operacional de sus productos.

Para la ejecución de este servicio poseemos personal calificado que le asegurará una prestación con los niveles de calidad que establece la fábrica.

Los principales servicios que ofrecemos son:

  • Asistencia técnica personal: Los ingenieros de nuestra compañía se encuentran disponibles para trabajaran en el lugar en conjunto con los ingenieros de la compañía a la que se le preste el servicio. De esta manera se logra de forma efectiva y concreta dar con la solución al problema cual fuere. Alltech llevara instrumental de diagnostico para la rápida detección de las fallas como así también elementos de instalación si se considerará necesario.
  • Asesoria integral del cliente: Suple de forma efectiva los requerimientos de ingeniería que involucren procesos y evaluaciones complejas.
  • Soporte Telefónico:   Es dado al cliente para abordar cualquier tipo de consultas con respuestas rápidas a sus problemas o inquietudes. Para los clientes que así lo requieran ofrecemos un servicio telefónico que está disponible las 24hs los 365 días del año.
  • Soporte Electrónico: Proporcionamos un servicio de consultas a través del e-mail: soporte@alltechsrl.com.arpara que se comunique con nosotros y pueda obtener una rápida respuesta.

Av. Díaz Velez 3965 PB (C1200AAG) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel/Fax: (+54 11) 6632-7070 y líneas rotativas
desarrollo & hostingVirtualdata